MINISTERIOS INFANTILES

Programas Evangelísticos

Color, diversión y un claro mensaje de salvación son parte esencial de nuestros programas evangelísticos diseñados para ayudarle a alcanzar a los niños de su comunidad con el evangelio de Cristo.

Programas de Edificación

Deseamos que los niños crezcan como parte del cuerpo de Cristo dentro de una familia cristiana. Nuestros programas de edificación ayudarána sus niños a amar al Señor y crecer en Su Palabra.

Compartiendo: 

Entretenido programa infantil para compartir el evangelio con los niños en calles, parques y plazas en un esfuerzo compartido con la iglesia local.

Gospel Claun:

Divertido show de Clauns para compartir el evangelio en colegios, hospitales, etc.

Estelar:

Colorido espectáculo para toda la familia que se realiza en nuestra Feria Familiar anual y como teatro en eventos especiales.

EBDV: 

Escuela Bíblica de Vacaciones temáticas y entretenidas, diseñadas para ayudar a los niños a aprender importantes verdades bíblicas.

Programa Especial:

Programa temático para presentar un mensaje bíblico especial para los niños de su iglesia.

Festiclub:

Diversión, compañerismo e integración en un programa de sana competencia entre clubes bíblicos para niños y adolescentes.

Inauguración:

Programa realizado por BCM para aperturar un club bíblico y mostrar de manera práctica e integral los ingredientes de una actividad infantil.

C.P.R. Picapiedra Mz. H, Lt. 16 A

Pachacámac, Lima - Perú

(511) 468 - 0943

+51 9276-30887

bcmperu@gmail.com

Facebook/BCMPERÚ